Términos y Condiciones

Última actualización: 17 de octubre de 2018


¡Te damos la bienvenida a Bufus! Sabemos que como creador de eventos y consumidor querés que tus eventos se ejecuten de manera segura y sin problemas. Queremos lo mismo para nuestra plataforma. Estamos encantados de que estés aquí. Leé atentamente estos Términos de servicio, ya que contienen información importante sobre tus derechos legales, recursos y obligaciones. Al acceder o utilizar los Servicios de Bufus, aceptás cumplir y estar sujeto a estos Términos, según corresponda.


SUGERENCIA: Para más información sobre los términos legales de Bufus, consultá a info@digitalboomeran.com.


1. Aceptación de estos términos

1.1 Qué es qué.

Los productos, características y ofertas de Bufus están disponibles través de aplicaciones móviles y páginas web, interfaces de programación de aplicaciones y subdominios (“Aplicaciones”). Estas se denominan colectivamente “, sin limitación, la información, los datos, el texto, el contenido editorial, los elementos de Propiedades de Bufus” o nuestros “Servicios”. Estos Términos se aplican a cualquier Sitio en el que se publican; donde en su lugar se publican otros términos o acuerdos, dichos términos o acuerdos se aplican en la medida en que entren en conflicto con estos Términos. El material, incluidos diseño, el aspecto, el formato, los gráficos, las imágenes, las fotografías, los vídeos, la música, los sonidos y otro tipo de contenido incluido o entregado a través de los Servicios o puesto a disposición de otro modo por Bufus en relación con los Servicios es el “Contenido del sitio” (o “Contenido”). Cualquier material (incluidas las categorías anteriores) que contribuyas, proporciones, publiques o pongas a disposición mediante los Servicios es “Tu contenido”.

 

1.2 Quién es quién.

Cuando estos Términos usan el término “Organizador” nos referimos a creadores de eventos que usan los Servicios para crear eventos mostrados en nuestros Servicios (a) para consumir información o asistir a Eventos (“Consumidores”), o (b) con cualquier otro fin. Los Organizadores, los Consumidores y los terceros que utilizan nuestros Servicios se mencionan colectivamente en estos Términos como “Usuarios”, “tú”, “vos” o “tu”.

Cuando estos Términos mencionan “Bufus”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a Digital Boomeran SRL. y sus afiliados y subsidiarios, y a cada uno de los respectivos funcionarios, directores, agentes, socios. y empleados. La entidad contratante al otro lado de estos Términos es la siguiente:

Si sos un Usuario que se encuentra en Argentina, estás contratando con Digital Boomeran SRL con oficinas centrales en Av. Del Libertador 6250 Piso 1A,CABA Argentina, y registrada bajo CUIT: 33-71574867-9 (“Digital Boomeran SRL”)

 

1.3 Qué significan los “Términos de servicio”.

Estos Términos de servicio y los demás documentos a los que se hace referencia incluyen los “Términos” de Bufus. Estos Términos son un acuerdo legalmente vinculante entre vos y Bufus que rige tu acceso y uso de los Servicios y establece tus derechos y responsabilidades cuando usás los Servicios. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios (incluida la navegación en un Sitio), aceptás estos Términos. Si no aceptás estos Términos, no uses los Servicios ni accedas a ellos. Si vas a utilizar los Servicios en nombre de una entidad (como en nombre de tu empleador), aceptás los presentes Términos en nombre de dicha entidad y sus filiales, y declarás que tenés facultad para hacerlo. En tal caso, las referencias a “vos” y “tu” se referirán a dicha entidad.

 

2. Servicios y rol de Bufus

2.1 Lo que hacemos.

Los Servicios de Bufus ofrecen una manera rápida y sencilla para que los Organizadores creen perfiles de ponentes, perfiles de organizadores y otras páginas web relacionadas con sus eventos, promocionen estas páginas web y los eventos a los visitantes o navegadores en los Servicios o en cualquier otro lugar en línea, gestionen entradas y registros en línea o in situ, soliciten donaciones y vendan o reserven artículos promocionales o alojamientos relacionados con esos eventos a Consumidores o a Usuarios. Las descripciones de otros servicios más específicos generalmente pueden encontrarse en el Sitio de cada una de las Propiedades de Bufus.

 

2.2 Cómo encajamos.

Bufus no es el creador, organizador ni el propietario de los eventos listados en los Servicios. Por el contrario, Bufus ofrece sus Servicios, que permiten a los Organizadores administrar la venta de entradas y el registro, y promocionar sus eventos. El Organizador es el único responsable de garantizar que cualquier página que muestre un evento en los Servicios (y el evento mismo) cumpla todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo, y que los bienes y servicios descritos en la página del evento se entregan como se describe y de una manera satisfactoria y precisa. El Organizador de un evento de pago selecciona el método de procesamiento de pagos para su evento como se describe más detalladamente en el Acuerdo comercial. Los Consumidores deben usar cualquier método de procesamiento de pagos que selecciona el Organizador. Si el Organizador selecciona un método de procesamiento de pagos que usa un tercero para procesar los pagos, ni Bufus ni sus socios de procesamiento de pagos procesarán la transacción, sino que transmitiremos los detalles de pago del Consumidor al proveedor de servicios de pago designado por el Organizador. Si un Organizador usa el procesamiento de pagos de Bufus (como se define en el Acuerdo comercial), Bufus actúa también como el agente limitado del Organizador únicamente para el fin de usar a nuestros proveedores de servicios de pago de terceros para cobrar pagos realizados por Consumidores en los Servicios y pasar tales pagos al Organizador.

 

3. Privacidad e información del Consumidor

3.1 Sabemos que tu información personal es importante para vos, y también es importante para Bufus. La información proporcionada a Bufus por los Usuarios o recopilada por Bufus a través de las Propiedades de Bufus, se rige por nuestra Política de privacidad.

3.2 Si sos un Organizador, declarás, garantizás y aceptás que (a) cumplirás en todo momento todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo con respecto a la información que recopiles (o recibas sobre) consumidores, y (b) cumplirás en todo momento las políticas aplicables publicadas en los Servicios con respecto a la información que recopiles de (o recibas sobre) los consumidores.

 

4. Vigencia y finalización.

4.1 Estos Términos se te aplican tan pronto como accedas a los Servicios por cualquier medio y continúan en vigor hasta que finalicen. podés llegar el momento en que vos o Bufus decidan que es mejor separarse, como se describe en las Secciones 4.2 o 4.3 a continuación. Cuando eso sucede, estos Términos generalmente ya no se aplicarán. Sin embargo, como se describe en la Sección 4.4, ciertas disposiciones siempre serán aplicables tanto a vos como a Bufus.

4.2 Bufus puede rescindir tu derecho a utilizar los Servicios en cualquier momento (a) si infringes o incumples estos Términos; (b) si haces un uso incorrecto o mal uso de los Servicios, o usás los Servicios de una manera no prevista o permitida por Bufus; o (c) si permitirte el acceso y uso de los Servicios infringiría cualquier ley, reglamentación y regulación local, estatal, provincial, nacional y de otro tipo, o expondría a Bufus a responsabilidad legal. En Bufus podés optar por dejar de ofrecer los Servicios, o cualquier porción particular del Servicio, o modificar o reemplazar cualquier aspecto del Servicio, en cualquier momento. Haremos todos los esfuerzos razonables para enviarte un aviso de nuestra cancelación de tu acceso a los Servicios, donde, a exclusivo criterio de Bufus, no hacerlo te perjudicaría sustancialmente. Aceptás que Bufus no será responsable ante vos o ante otra parte de cualquier finalización de tu derecho a usar o, de otro modo, acceder a los Servicios.

4.3 Salvo en la medida en que se hayas acordado lo contrario mediante un acuerdo aparte por escrito entre vos y Bufus, podés poner fin a tu acceso a los Servicios y la aplicabilidad general de los Términos eliminando tu cuenta. Si sos un Consumidor que usa los Servicios sin una cuenta registrada, tu única opción para que estos Términos ya no se apliquen es dejar de acceder a los Servicios de forma indefinida. Siempre y cuando continúes accediendo a los Servicios, incluso sin una cuenta, estos Términos seguirán vigentes. Si existe un acuerdo aparte entre vos y Bufus que rija el uso que haces de los Servicios y dicho acuerdo finaliza o vence, estos presentes Términos (sin la modificación que implique tal acuerdo) regirán el uso que hagas de los Servicios hasta tal terminación o rescisión.

4.4 Todas las disposiciones de estos Términos que, por su naturaleza, deben permanecer vigentes tras la finalización de estos Términos, perdurarán (incluidas, entre otras, todas las limitaciones sobre la responsabilidad, las exenciones, las obligaciones de indemnización, las exclusiones de garantías, los acuerdos de arbitraje, la elección de tribunal y foro judicial, y las licencias y protección de la propiedad intelectual).

¿Todavía tenés preguntas? Nuestro equipo puede ayudarte. Contáctanos.